Noticias

Apollo anuncia el segundo álbum de Sieren

Después de haber publicado algunos EPs en Apollo Records, el productor alemán Matthias Frick tiene preparado un nuevo álbum cono si alias Sieren que va a ver la luz en el sello británico con el título de Timelapse.

No es su primer largo ya que su debut tuvo lugar en 2016 con Transients Of Light que vio la luz a través de Ki Records. Las primeras publicaciones como Sieren datan de 2013 cuando compartió lanzamientos con Robot Koch y Arcadeon en Skullcandy Supreme Sound y con Lomovolkno en Project:Mooncircle y desde el principio se ha ido haciendo hueco en la escena gracias a su electrónica intrincada, las atmosferas profundas y agridulces y ritmos cautivadores.

Inspirado por la bass music británica, su pasión por las grabaciones de campo y los paisajes sonoroes experimentales, el artista berlinés demuestra que no para de evolucionar con el lanzamiento de este nuevo trabajo. Un disco de trece temas que fue grabado en su mitad en California y la otra mitad en otros lugares, inspirado en los espacios que iba visitando durante los últimos años mientras estaba de gira. "En cierto modo, el LP es como un lapso de tiempo desde 2018 hasta ahora y en cierto modo resume todos los lugares en los que he estado y mis respectivos recuerdos de ellos", comenta el propio artista.

Sieren - Timelapse [Apollo]

01. Left Behind
02. Timelapse
03. Stralsund
04. Pacific High
05. Phoenix
06. In Dreams w/ Veronica Maximova
07. Silverlake
08. Hyperion
09. Broken Arrow
10. Night Bus
11. Oblivious
12. Deliverance
13. Decension

Fecha de lanzamiento: 27.11.2020
Portada:

Enlaces de interés

facebook.com/sierenmusic 
facebook.com/ApolloRecs


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias