PUBLICIDAD

Publicado el 13.03.2020

Aplazada la primera edición del festival Elektrees

La promotora del festival Elektrees que se ibva a celebrar el día 9 de abril en Villarcayo (Burgos) con actuaciones de artistas como Ben Sims, Ben Klock o FJAAK, entre otros, ha anunciado hoy su aplazamiento debido a la situación provocada por la expansión del coronavirus.

COMUNICADO:

Dada la actual situación provocada por la pandemia del Coronavirus / COVID-19 y siguiendo las pautas marcadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social lamentamos comunicar que Elektrees Festival se ve obligado a aplazar la celebración de su próxima edición, programada para el jueves 9 de abril. Actualmente desde la organización se está trabajando en la reubicación del mismo en otra fecha próxima, la cual se dará a conocer a la mayor brevedad posible. Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha de celebración, esperando que los compradores continúen dando su apoyo y confianza al evento conservando su ticket. Si algún comprador/a desea devolver su entrada podrá hacerlo de la siguiente manera:
  • Tickets adquiridos en Xceed, solicitándolo en el email info@elektreesfestival.com
  • Tickets adquiridos en Festicket, contactando directamente con la plataforma.
  • Tickets adquiridos mediante RRPP, contactando con ellos directamente.

La organización de Elektrees Festival se pone a disposición de sus usuarios para resolver cualquier duda que tengan a través del email oficial mostrado más arriba y de sus redes sociales, dando las gracias a todos por el apoyo y la comprensión en estos complicados momentos.




Más información:
Elektrees: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS