PUBLICIDAD

Publicado el 27.05.2020

Anuncian un festival electrónico en un hotel de Ámsterdam

Desde hace unas semanas vamos viendo las ideas que están proponiendo diferentes colectivos y promotores para que los eventos y festivales vuelvan lo antes posible siempre respetando las normas de distanciamiento social a las que nos vamos a ver sometidos en los próximos meses.

Entre lo anunciado últimamente hemos visto a clubes berlineses abriendo sus terrazas, a un colectivo alemán organizando una fiesta especial con un aforo muy reducido en un club al aire libre, fiestas con el público metido en sus coches e incluso hoy mismo, retransmisiones en directo en cines.

Lo último que nos ha llegado es la iniciativa presentada por el colectivo holandés No Art. Un festival inmersivo llamado No Art Hotel que se celebrará en diferentes espacios de la torre A'DAM y en las habitaciones del hotel Sir Adam de Ámsterdam.

El festival durará 24 horas y contará con un máximo de 120 personas como público que serán sorprendidos por diferentes actividades y experiencias siempre respetando las distancia de seguridad.

El evento se iniciará con una cena exclusiva de tres horas y un show dividido entre The Loft y A'DAM & co, que consiste en un arte en vivo, música en directo y DJ sets. Durante las siguientes dos horas el público será dividido en cuatro grupos de 30, cada uno experimentando las diferentes áreas y espacios en turnos asignados antes de regresar a sus propias habitaciones donde pasarán el resto del festival, en las que habrá un máximo de cuatro personas por habitación.

Cada habitación estará equipada con un sistema de sonido profesional y una Smart TV conectada no solo a la retransmisión de audio en vivo de The Loft (cuyo cartel aún no se conoce), sino también a todas las demás habitaciones del hotel a través de Zoom, lo que permite a los huéspedes mantenerse en contacto con otros asistentes durante todo el evento. Una barra móvil también pasará por todo el hotel para que se puedan pedir bebidas, porque está estrictamente prohibido salir de su habitación durante la parte final del festival.

Para poder disfrutar de este festival No Art creará un sorteo entre las personas interesadas en asistir. Los interesados podrán apuntarse añadiendo tres amigos con los que quiera asistir. Los seleccionados se comunicarán el día 3 de junio, fecha en la que se realizará el sorteo.

El festival tendrá lugar el próximo 20 de junio y parte de los beneficios se donarán a Het Rode Kruis Amsterdam-Amstelland. Para apuntarse al sorteo puedes hacerlo ya aquí.


Más información:
No Art Hotel: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS