PUBLICIDAD

Publicado el 11.02.2020

ANTS anuncia eventos en Madrid y Barcelona

ANTS, las fiestas promovidas desde Ushuaïa Ibiza, han anunciado dos eventos que celebrarán durante el primer fin de semana de abril en Madrid y Barcelona.

El primero de ellos tendrá lugar en Fabrik desde las 9 de la noche del sábado 4 de abril y hasta las 6 de la madrugada del domingo con actuaciones de Davide Squillace junto a Matthias Tanzmann, el set de cuatro horas compartido entre Richy Ahmed, Skream y Butch o los djs sets en solitario de Francisco Allendes, Joris Voorn, Nic Fanciulli y Steve Lawler.

La noche siguiente Francisco Allendes y Steve Lawler viajarán hasta Barcelona para hacer lo propio en el Pacha de la ciudad condal junto a otro de los residentes de la marca, el suizo Andrea Oliva.

Las fiestas ANTS han disfrutado de un crecimiento meteórico desde que comenzaron en 2012, con cientos de fiestas en todo el mundo, siempre enfocados en los ritmos minimalistas pinchados por algunos de los djs más importantes del mundo del techno y del house. Su residencia en Ushuaïa Ibiza los sábados por la tarde siempre ha sido una de las citas clave de los fines de semana en la Isla Blanca desde su inicio.
Agenda:

ANTS MADRID
@ Fabrik (Humanes de Madrid)
ANTS
@ Pacha Barcelona (Barcelona)



Más información:
ANTS: Web Oficial

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS