Noticias

Annie Hall vuelve a CPU con 'Fum'

Central Processing Unit, sello con sede en Sheffield (Reino Unido), ha anunciado hoy que la responsable de su próxima referencia es la madrileña Annie Hall con un EP de cuatro temas titulado Fum.

La madrileña, que tras una estancia de varios años al otro lado del Atlántico regreso a la península para asentarse en Barcelona, lleva ya más de una década publicando música en sellos como Detroit Underground, Semantica, Musar o el propio CPU. Su pasión por el electro y la IDM la han llevado a regresar al sello británico cuatro años después de su debut con Tenured Positions (2016).

En su regreso vuelve a proponer otras cuatro piezas cuyos "snippets" podemos escuchar más abajo, y además, como es habitual el sello ha compartido ya un primer tema al completo en Bandcamp.

Annie Hall - Fum [Central Processing Unit]

01. Verd Mar
02. D'un Altre Planeta
03. Fum
04. Promeses de Fusta
Escucha Verd Mar:


Snippets:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias