Noticias

Ana Quiroga autoedita un EP con su propio nombre

La productora asturiana Ana Quiroga, también conocida como NWRMNTC y por haber sido la mitad de LCC, ha decidido lanzar un EP de tres composiciones con su nombre real.

Autoeditado a través de Bandcamp, Three Preludes está formado por tres preludios, como su título indica, que han surgido de una colaboración audiovisual realizada por la artista junto al portugués Pedro Maia para un proyecto llamado The 20/19 Project.

"The 19/20 es un proyecto colaborativo entre varios artistas inspirado en la conmemoración de los primeros 100 años de la Primera Guerra Mundial en el área de Kent (este de Inglaterra). Durante varios meses estuve recogiendo grabaciones de campo para mezclarlas después con la musica original que creé para las piezas", nos comenta Ana por email.

Lo puedes escuchar bajo el tracklist junto al trailer del proyecto. Si te gusta lo puedes comprar en Bandcamp.

Ana Quiroga - Three Preludes

01. Prelude I
02. Prelude II
03. Prelude III
Escucha:


Portada:


The 20/19 Project:

The 20/19 Project - A Composer's Guide to Time from Will Dutta on Vimeo.

Enlaces de interés

Ana Quiroga: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias