Noticias

Amon Tobin vuelve a luchar como Two Fingers

Amon Tobin ha desvelado hoy que tiene listo un nuevo álbum con su proyecto Two Fingers, proyecto de bass music cuyo último largo data del 2012 aunque recientemente ha publicado varios singles además de una colaboración con Noisia.

El álbum, titulado Fight! Fight! Fight! será lanzado el próximo 15 de mayo a través del sello del propio Tobin, Nomark Records, con un primer single de adelanto, el del que tema que le da titulo siendo publicado el día 1. Compuesto por once temas, este nuevo trabajo del músico brasileño incluye colaboraciones con Little Snake, G Jones e Ivy Lab que le dan "una capa extra de crema" al disco.

Two Fingers - Fight! Fight! Fight! [Nomark Records]

01. Fight! Fight! Fight!
02. You Ain’t Down
03. Razzy Beat (with IVY LAB)
04. Rockyou Feelit
05. ZX Rhythm
06. Zero Face (with G JONES)
07. LED Moon Rhythm
08. LALA Rhythm
09. Nuff Swizz Rhythm
10. Boss Rhythm
11. Unknown Trauma (with LITTLE SNAKE)

Fecha de Lanzamiento: 15 Mayo 2020
Portada:

Two-Fingers-Fight.jpg

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias