PUBLICIDAD

Publicado el 17.01.2020

Amelie Lens y Joseph Capriati entre las novedades de Kappa Futur Festival 2020

Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, la novena edición del italiano Kappa Futur Festival se celebrará en el recinto habitual del Parco Dora en el centro de Turín entre los días 4 y 5 de julio. Un festival que alcanzó las 50000 entradas vendidas a visitantes de 100 países diferentes en su anterior edición y que pretende volver a lograr esa cifra. Para ello no queda más remedio que contar con algunos de los artistas más populares del circuito electrónico internacional como los que ya habían anunciado previamente o como los que han desvelado ahora.

La belga Amelie Lens, el italiano Joseph Capriati, el catalán Paco Osuna y los norteamericanos Derrick Carter, Derrick May y Carl Craig (que se presentará en directo con su proyecto Paperclip People) son algunos de los nombres que han sido desvelados en esta segunda oleada. Otros nombres anunciados recientemente son Denis Sulta, Patrick Topping, Satoshi Tomiie (Live), Bedouin o Farrago; entre otros.

Debajo tienes el listado completo de artistas anunciados hasta hoy. El abono para ambos días cuesta 70 € y las entradas de día cuestan 45 €, ambos los puedes comprar aquí.
Agenda:


Aftermovie 2019:


Más información:
Kappa Futur Festival: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS