PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2020

Âme y Palms Trax encabezan la próxima cita de Replay en Las Ventas

Con la última edición aún en el recuerdo, no en vano terminó a medianoche de ayer, las fiestas Replay no descansan y ya están trabajando en su siguiente cita en El Invernadero de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid, que tendrá lugar la tarde del próximo domingo 23 de febrero.

El directo de Âme y el dj set de Palms Trax se configuran como los dos platos fuertes de la jornada y rematarán una fiesta en la que también estarán presentes los dos residentes, Álvaro Medina y Simón García además del colectivo Chineurs de Madrid representado por Kempin, Savino, Frolix y Sr. Melles.

La cita comenzará a mediodía con la música propuesta por Chineurs de Madrid y hasta las 2 de la tarde se podrá disfrutar de barra libre de cerveza y de una degustación gratuita de tapas.
Agenda:

REPLAY SUNSET PARTIES
ÂME (LIVE) + PALMS TRAX + SIMÓN GARCÍA + ÁLVARO MEDINA + KEMPIN + SAVINO + FROLIX + SR. MELLES
@ El Invernadero (Madrid)

Cartel:


Más información:
Replay Sunset Parties: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS