PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2020

Âme y Dj Tennis encabezan la próxima edición del festival granadino Sun & Snow

El festival granadino Sun & Snow celebrará su tercera edición los días 1 y 2 de mayo, clausurando la temporada de esquí en la estación de Sierra Nevada con dos jornadas de más de 18 horas de música sin parar.

El festival ya confirmó en fechas anteriores que el sello Life & Death tendría un papel preponderante en la programación de este año y hoy, con los primeros artistas anunciados se confirma ya que entre ellos está su fundador, el italiano Dj Tennis. Los directos de Âme e Isolée; los dj sets de Denis Horvat, Nastia, Frankey & Sandrino y Margie completan esta primera olada de confirmaciones en cuanto artistas internacionales. También se han dado a conocer hoy algunos artistas nacionales y locales que estarán presentes en el festival como son EdOne, Mordisco o Miguel Payda; entre otros.

El festival volverá a ofrecer la posibilidad de que tanto esquiadores como no esquiadores puedan bailar en las pistas de la estación de Esquí de Sierra Nevada con un escenario ubicado en estas y en el que se llevarán a cabo video streaming y showcases de algunos de los sellos presentes en el festival.

Las entradas en sus diferentes modalidades ya están a la venta aquí.
Agenda:

SUN AND SNOW 2020
ÂME (LIVE) + DENIS HORVAT + DJ TENNIS + FRANKEY & SANDRINO + ISOLÉE (LIVE) + MARGIE + NASTIA + RED AXES + EDONE + MORDISCO + FEED BACK + JOSU ARAMBURU + LOLA BOZZANO (LIVE) + MAURO RUSSO + MIGUEL PAYDA + WAY OF THINKING AKA ÁLVARO MESA & JAVIER FERRER + ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Diferentes Espacios (Sierra Nevada)

Cartel:



Más información:
Sun And Snow Festival: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD