Noticias

Alva Noto anuncia el cuarto volumen de su proyecto Xerrox

Alva Noto tiene previsto continuar con su serie Xerrox el próximo mes de junio publicando el cuarto volumen a través de su propio sello Noton.

Xerrox es un proyecto que Carsten Nicolai, nombre real del veterano y respetado artista alemán, comenzó en 2007 con la intención de usar samples para re-samplearlos hasta que fueran totalmente irreconocibles, algo que como bien apunta Bleep recuerda al trabajo de William Basinski en su Disintegration Loops.

Este cuarto volumen llegará a las tiendas cinco años después de que lo hiciera el tercero, y según avisan desde el propio sello alemán, en esta ocasión los sonidos han sido tratados para que fueran más melódicos y accesibles.

Alva Noto - Xerrox Vol.4 [Noton]

01. Xerrox Kirlian
02. Xerrox Neige
03. Xerrox Voyage
04. Xerrox Plongée
05. Xerrox Cosmos
06. Xerrox Île
07. Xerrox Argo
08. Xerrox Calypsoid 1
09. Xerrox Canaux
10. Xerrox Utopia
11. Xerrox Sans Retour
12. Xerrox Calypsoid 2
13. Xerrox Apesanteur
14. Xerrox Néant

Fecha de Lanzamiento: 19.06.2020
Formato: Vinilo, CD y digital
Comprar: Bleep
Portada:

Enlaces de interés

Noton: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias