Noticias

Alien Jams publica el nuevo EP de aircode

La productora experimental sueca aircode debutó ayer en el catálogo del sello Alien Jams con un EP titulado Effortless.

Según se explica en la nota de prensa, el EP ha sido escrito a lo largo de un año de privación de sueño, y refleja un período de desorientación, claustrofobia social y la sensación desenfrenada de pérdida de concentración.

"Fragmentos de máquina fracturados y habla acribillada con falta de sueño junto con samplers de batería manipuladas y guitarra distorsionada son síntomas de su cautivador trabajo en la música electrónica experimental hasta ahora. Usando melodías 'lógicas' autogeneradas, ritmos inesperados y grabaciones telefónicas y vocales, el EP ofrece una estética desafiante, melancólica y cambiante", escriben desde el sello creado por Chloe Frieda acompañando a su programa homónimo en NTS

aircode - Effortless [Alien Jams]

1. Dry my Face
2. Drowsy
3. Effortless (effort)
4. Eyebags
5. No Fun

Fecha de Lanzamiento: 25.09.2020
Escucha:



Portada:


Enlaces de interés

alienjams.bandcamp.com 
facebook.com/aircode1



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias