PUBLICIDAD

Publicado el 02.04.2020

Alemania distribuye 500 millones de euros entre sus artistas y pequeñas empresas

Esta mañana leíamos un tuit del dj alemán Till Von Sein que daba las gracias a su país porque acababa de recibir 5000 euros en su cuenta. Es uno de los muchos artistas y freelancers a los que el gobierno germano ha concedido una subvención para que puedan subsistir durante los próximos meses.

Son 500 millones de euros los que ha preparado el gobierno para apoyar financieramente a un montón de artistas, freelancer y pequeñas empresas en ayudas que van desde los 5.000 hasta los 15.000 euros según leemos en Artnet.

Y para recibirlos simplemente han tenido que enviar por internet sus datos, el número de identificación fiscal y un formulario legal con los datos de la empresa. En solo tres días el dinero ya estaba en la cuenta del beneficiado.


Más información:
Via: Artnet

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS