PUBLICIDAD

Publicado el 28.02.2020

Akamba, un festival en la cuna del tequila

Los Campos de Agave Cuervo Tradicional, propiedad de la famosa marca de tequila, y que están situados en la localidad de Tequila (Jalisco, México) serán el escenario el próximo 18 de abril de una nueva edición del festival Akamba.

Organizado por Distrito Global y Ache, promotoras detrás del celebrado Carnaval de Bahidorá, en alianza con Mousiké, promotora de Guadalajara responsable de diversos eventos y conciertos recientes en la capital tapatía, Akamba lo autodefinen como "un festival de música, arte y sabores en las faldas del Volcán de Tequila, en donde festejamos el folclor tapatío y las raíces de la región donde crecen los agaves más azules".

La de 2020 será la tercera edición de este festival, se celebrará el sábado 18 de abril y desde ayer ya tiene cartel. Entre los invitados este año se puede ver a internacionales como Project Pablo, Sevdaliza, Shigeto (live ensemble), The Field o WhoMadeWho además de unos cuantos artistas locales.
Agenda:

AKAMBA
AMA LOU + BE SVENDSEN + CASANEGRA + CONCRET + EASY STAR ALL-STARS + ESCORT + MITÚ + PROJECT PABLO + SEVDALIZA + SHIGETO (LIVE ENSEMBLE) + SONI CERON + THE FIELD + THE FREE NATIONALS + VONGOLD + WHOMADEWHO + XIQUE XIQUE
@ Recinto (Tequila)

Trailer:



Cartel:


Más información:
Akamba: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD