PUBLICIDAD

Publicado el 07.01.2020

AIROD anuncia su álbum de debut: 'Burn Injury'

El parisino Dario Brkic es quién está detrás del alias AIROD, un proyecto que se ha dado a conocer hace un par de años con un primer EP en solitario que vió la luz a través de Molekül que llamó la atención de otros artistas techno como Dasha Rush, Blawan, Randomer o Kobosil; entre otros.

Tras publicar el año pasado en otros sellos como Lenske de Amelie Lens, Monnom Black o su propia plataforma, Elixyr Records, AIROD anuncia su primer álbum, un disco titulado Burn Injury con el que mantiene el discurso sonoro por el que se ha dado a conocer, que no es otro que el un techno oscuro, musculoso y corrosivo.

"El álbum es una especie de introspección en la vida de un hombre. Con una atmósfera oscura y melancólica, cada pista refleja una etapa importante en la evolución de una persona y simboliza diferentes procesos de la vida, como el aprendizaje, la decepción y el pecado. Si encontramos los géneros musicales de la predilección de Molekül, la atmósfera del álbum es mucho más negra. Los temas omnipresentes de la muerte y el sufrimiento a menudo están simbolizados por sonidos que resuenan varias veces a lo largo del álbum, como sonidos de llamas o voces frías evocadoras. 'Burn Injury' es, de hecho, una reflexión sobre la vida a través de la muerte, un cuestionamiento sobre cómo el artista percibe la forma de estar lo más vivo posible, atormentado por el miedo y la lujuria del ser humano", comenta el propio artista sobre su trabajo.

Sale a la venta a través de Molekül el próximo 27 de enero, reserva tu copia en vinilo aquí.

AIROD - Burn Injury [Molekül]

A1. He Tried To Survive (Intro)
A2. Can't Fuck With Rave
B1. Cold Ghost
B2. Don't Trust The Human
C1. Hot Wheels
C2. Burn Injury
D1. Enter The Chaos
D2. Purple Paradise
Portada:


Más información:
AIROD: Facebook 
Molekül: Bandcamp

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD