Noticias

Agora suspende su actividad tras sufrir el robo de todo su equipo de sonido

Este pasado fin de semana el club Ágora Club de Aldaia (Valencia) ha sido objeto del robo del equipo de sonido y un montón de equipamiento de todo tipo, motivo por el cual tiene que suspender toda la programación prevista para las próximas semanas.

A través de un vídeo que puedes ver más abajo, David Verdeguer, encargado del local y responsable del proyecto desde hace tres años, ha mostrado el estado en el que ha quedado las instalaciones de la sala. De ella ha desaparecido todo el equipo de sonido además de ordenadores, equipamiento de oficina y la caja fuerte con el dinero que tenían en metálico.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias