PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2020

Adapta su prótesis de brazo para controlar un sintetizador modular

El suizo Bertolt Meyer está desarrollando un prototipo instalado en su prótesis de brazo por el que poder manejar un sintetizador modular .

La creatividad humana no tiene límites. Hace unos cuántos años ya era algo impensable el que una persona como Meyer, que nació con sin la mitad de su brazo izquierdo, pudiera contar con una prótesis de brazo que le permita tener algo muy similar a una mano humana. Hoy este hombre, profesor de psicología y amante de la electrónica, una pasión que le ha llevado a ejercer como dj y a producir música electrónica, ante la dificultad de manejar los "knobs" de su sintetizador modular con su prótesis, ha decidido desarrollar un dispositivo que, instalado en su propia prótesis, le permita manejar el sintetizador y al que ha llamado SynLimb.

De momento es un prototipo y está en fase de desarrollo pero ha compartido un interesante vídeo en el que explica cual ha sido el proceso hasta llegar aquí y en qué momento se encuentra este curioso proyecto en el que también se han involucrado los fundadores de KOMA Elektronik.

Más información:
Fuente: Bertolt Meyer

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD