Noticias

Adam Beyer y Drumcode anuncian un festival en Malta en 2021

Adam Beyer y su sello Drumcode han anunciado que el próximo mes de septiembre celebrarán una edición de su festival en la isla de Malta y lo han hecho con buena parte del cartel ya confirmado, como puedes ver más abajo.

Drumcode Festival se estrenó en agosto de 2018 con una edición en el espacio NDSM de Ámsterdam. Un año después regresaron al mismo escenario con un cartel aún más amplio. La tercera edición tenía que haberse celebrado este año pero no ha habido noticias de ella debido al coronavirus y parece que finalmente se celebrará en Malta entre el 16 y el 19 de septiembre porque, por ahora, no hay noticias de que vayan a hacer algo en Ámsterdam el año que viene.

En su debut en la isla mediterránea, el sello sueco aterrizará proponiendo cuatro días de techno con 8 escenarios y más de cuarenta artistas tanto de la "familia Drumcode" como otros afines al estilo del sello. Entre ellos están Richie Hawtin, Maceo Plex, Ben Klock, Chris Liebing, Heiko Laux, Monika Kruse o Kevin Saunderson como E-Dancer (en directo) además de Adam Beyer y muchos otros artistas habituales en su sello como puedes comprobar más abajo.

Agenda:
Cartel

Enlaces de interés

drumcode.se



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias