Noticias

A Winged Victory For The Sullen tienen listo un nuevo álbum

A Winged Victory for the Sullen, proyecto que comparten Dustin O’Halloran y Adam Wiltzie, ha anunciado un nuevo álbum que publicarán en febrero con el título de Invisible Cities y que no es otra que la banda sonora que crearon para la producción teatral del misnmo nombre dirigida por Leo Warner.

Publicado a través de su propio sello Artificial Pinearch Manufacturing, el disco se publica en connivencia con Ninja Tune, sello actual de la pareja, y cuenta con trece piezas, una de ellas ya la podemos escuchar más abajo.

Este trabajo, que se estrenó en julio de 2019 en el Festival Internacional de Manchester, fue un encargo de 59 Productions y se trataba de poner música a los 90 minutos que dura la producción teatral multimedia adaptada de la novela de 1972 de Italo Calvino, Invisble Cities. Concebido originalmente para que girara por todo el planeta, la última presentación del proyecto tuvo lugar en Brisbane (Australia), antes de que COVID-19 cambiara el mundo tal como lo conocemos.

A Winged Victory for the Sullen - Invisible Cities [Artificial Pinearch Manufacturing]

01. So That the City Can Begin to Exist
02. The Celestial City
03. The Dead Outnumber the Living
04. Every Solstice & Equinox
05. Nothing of The City Touches the Earth
06. Thirteenth Century Travelogue
07. The Divided City
08. Only Strings and Their Supports Remain
09. There Is One of Which You Never Speak
10. Despair Dialogue
11. The Merchants of Seven Nations
12. Desires Are Already Memories
13. Total Perspective Vortex

Fecha de Lanzamiento: 26.02.2021
Escucha Desires Are Already Memories:


Portada:

Enlaces de interés

A Winged Victory For The Sullen: Website



Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias