Noticias

a_mal_gam_a presenta sus propuestas para enero y febrero

Tras despedir un año en el que se han convertido en uno de los proyectos más interesantes de la capital, Diskoan y Josephine' Soundscapes no pierden el tiempo rememorando el pasado y ya se centran en el futuro más próximo anunciando las próximas fechas de sus dos proyectos más consolidados: la noche de club Dance Cave y el club de escucha Avalovara.

Dance Club volverá a la sala Republik Club el próximo sábado 11 de enero con una noche especial dedicada a sus residentes mientras que Finders Keepers y JHDM se encargarán de la música en la planta superior en representación de Downtimes. La siguiente cita será el sábado 8 de febrero con el directo de RVD y la visita de After Dark a la cabina de la planta superior.

Por su parte Avalovara, club de escucha celebrará sus ediciones 31 y 32 los días 23 de enero y 20 de febrero respectivamente. Mientras la primera cita estará dedicada a la idea de "rendición" y que protagonizarán los propios Diskoan y Josephine' Soundscapes; la segunda tendrá como invitada a Clara Brea presentando en directo su nuevo trabajo Wetland en colaboración con la artista visual Elena Brea en una noche titulada Dive Ant Let Dive.

Agenda

DANCE CAVE NR.33
[DOWNSTAIRS] DISKOAN & JOSEPHINE' SOUNDSCAPES (ALL NIGHT LONG]
[UPSTAIRS: DOWNTIMES] FINDERS KEEPERS + JHDM
@ Republik Club (Madrid)
AVALOVARA, CLUB DE ESCUCHA #31
@ El Perro Club (Madrid)
DANCE CAVE NR.34
[DOWNSTAIRS] RVD (LIVE) + DISKOAN + JOSEPHINE' SOUNDSCAPES
[UPSTAIRS: AFTER DARK] ARTISTAS POR ANUNCIAR
@ Republik Club (Madrid)
AVALOVARA, CLUB DE ESCUCHA #32: DIVE AND LET DIVE
CLARA BREA (LIVE) + DISKOAN + JOSEPHINE' SOUNDSCAPES
@ El Perro Club (Madrid)


Enlaces de interés

a_mal_gam_a: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias