PUBLICIDAD

Publicado el 21.05.2020

20 años de drum & bass en un documental

Drum&BassArena, web dedicada al drum & bass, ha producido un documental dirigido por Bailey Hyatt en el que, a lo largo de 80 minutos, resumen 20 años de historia del género, de 1996 al 2016.

Goldie, Andy C, Roni Size, DJ Flight, Grooverider, Ed Rush & Optical, Friction o Chase & Status son algunos de los muchos artistas que aparecen en esta pieza que se podrá ver al completo aquí el próximo 25 de mayo a partir de las 9 de la noche.

Titulado Drum & Bass: The Movement, "explora cómo una cultura de club única del Reino Unido surgió de un movimiento clandestino para convertirse en un fenómeno global que se infiltra e influye en disciplinas desde la música pop convencional hasta los videojuegos", explican sus creadores. "Desde dubplates hasta crossovers convencionales, a los sellos, las pistas y los clubes que dieron forma al género, 'Drum & Bass: The Movement' es una instantánea de la historia del jungle drum & bass y cómo siempre ha sido mucho más que un género de música de baile: es un estilo de vida. El movimiento continúa..."

Más información:
Drum&Bass Arena: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS