Noticias

20:20 Vision publicará el nuevo álbum de Versalife

Tras publicar dos EPs el pasado 2019 en 20:20 Vision, Boris Bunnik vuelve al sello británico con un nuevo álbum firmado con su alias Versalife.

Titulado Manifold, este es el nuevo trabajo del prolífico artista holandés a quién también conocemos por otros alias como Conforce, Vernon Felicity o Hexagon; entre otros. Como Versalife ha publicado tres álbumes, el último lanzado en 2018 con el título de Soul Of Automaton a través de su propio sello Transcendent. Desde entonces ha lanzado un par de EPs en TRUST (el último de ellos este mismo año), además de los dos mencionados en 20:20 Vision y otro más en Cultivated Electronics.

En Manifold, presenta ocho nuevas producciones con las que "continúa su viaje distópico con ecos auditivos de un abismo cósmico", dicen desde el sello. "Salpicado de tonos cambiantes, líneas de bajos profundos y funk robótico, 'Manifold' navega por el paisaje futuro en el verdadero estilo de Versalife".

Bajo el tracklist puedes escuchar los snippets además de ver un vídeo en el que el propio artista desvela algunos secretos a la hora de producir este trabajo.

Versalife - Manifold [20:20 Vision]

A1. Binary Worlds
A2. Covert Ops
B1. Shadow Union
B2. Isotropic
C1. Manifold
C2. Mystica
D1. Cyclical Pathway
D2. Ambrosia

Fecha de Lanzamiento: 24 Abril 2020
Formato: Vinilo y digital
Comprar: Deejay.de
Snippets:



Video:

Portada:


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias