PUBLICIDAD

Publicado el 22.11.2019

YouTube estrenará en streaming el documental de Justice

Tras estrenarse el pasado marzo en el marco de la última edición del festival SXSW, celebrado en Austin (Texas, Estados Unidos) entre el 8 y el 17 de marzo, y después de haberse podido ver en algunos cines, por fin la "space opera" de los franceses Justice, Iris, va a estar disponible en streaming gracias a YouTube Music.

El anuncio ha sido hecho por la propia pareja en sus redes sociales a través del trailer que te dejamos más abajo aunque de momento no han desvelado la fecha de lanzamiento.

La película ha sido dirigida por Andre Chemetoff y Armand Beraud y es la adaptación cinematográfica del directo que la pareja ha estado haciendo durante los años 2017 y 2018 acompañando la lanzamiento de su álbum Woman Worldwide.

Sinopsis:

"Es una película de 60 minutos del show en vivo 2017-2018 de Justice, grabada en un espacio vacío e invisible sin público, centrada exclusivamente en la impresionante producción y la música. El espectáculo ha sido visto por millones de personas en todo el mundo. Gira alrededor de una estructura flotante compuesta por 13 marcos móviles independientes, cada uno con 4 paneles giratorios de LED, espejos y luces cálidas tradicionales que ofrecen infinitas combinaciones. La estructura está en constante evolución durante la duración del espectáculo y propone varios paisajes visuales nuevos en cada pista realizada. Las imágenes se capturan con la precisión y la paciencia de un riguroso documental sobre el cosmos".

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD