PUBLICIDAD

Publicado el 05.04.2019

YokoO publica su primer álbum

El dj y productor francés YokoO ha publicado hoy Nothing Can Compare, su primer álbum. Lo ha editado All Day I Dream, sello que dirigen Lee Burridge y Matthew Dekay.

Este artista, ahora afincado en Berlín, lleva ya más de una década publicando música aunque no ha sido hasta hace un lustro cuando su nombre empezó a hacerse un hueco en la escena electrónica internacional. Sus EPs en Kindisch, sub-sello de Get Physical, y posteriormente en All Day I Dream junto a Retza han servido de anticipo del sonido que propone en este primer trabajo.

Un álbum de catorce temas lleno de melodías atmosféricas y melancólicas realizadas con sonidos eclécticos que encajan muy bien en esa corriente que algunos llaman electronic global music y que fusiona el deep house más orgánico y con música de diferentes culturas.

"Esta colección de temas es la traducción de un profundo viaje de exploración interior", comenta YokoO. "De alguna manera expresa [de una manera musical] muchos de los sentimientos y emociones que experimenté en los últimos años, después de conocer a una mujer que cambió el curso de mi vida para siempre".

YokoO - Nothing Can Compare [All Day I Dream]

01. You & I Feat. Seth Schwarz
02. The Days I Miss You Feat. Sten Erland Hermundstad
03. Cingulomania
04. Tristesse
05. Duality Feat. Frouzan
06. The Time Between
07. Letting Go
08. Vulnerable Feat., Fatima Njai
09. Without You Feat. Iván Muela
10. Rain On Frisdom Feat. Seth Schwarz
11. Yet Another Day Thinking About You Feat. JoKe & Mauve
12. Acatalepsy Feat. Seth Schwarz
13. Thantophobia
14. Metanoia
ESCUCHA:


PORTADA

yokoo-nothing-can-compare.jpg

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD