Noticias

Vondreib, nuevo sello de L.O.W.E.R. y Nachap

Los catalanes L.O.W.E.R. y Nachap han decidido crear un nuevo sello llamado Vondreib que estrenarán en septiembre con un primer recopilatorio llamado Compilation One.

Vondreib, que dirigen desde Barcelona, nace de la necesidad de "aportar un nuevo enfoque dentro de la industria, huyendo del estándar y apostando claramente por música electrónica de calidad", explican en su comunicado. "Vondreib se define como un sello discográfico de música contemporánea, atemporal y enfocada a la pista de baile. Etiqueta en la que tiene cabida tanto artistas de primer nivel como artistas emergentes."

En su primera referencia, un recopilatorio titulado Compilation One recogen diez producciones de artistas como Lopezhouse, Marcos in Dub, Fernando Lagreca o el japonés U:ICHI además de un par de temas propios y de otros artistas menos conocidos. Sale a la venta el próximo 16 de septiembre.
TRAILER

Enlaces de interés

Vondrieb: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias