PUBLICIDAD

Publicado el 18.07.2019

Violet publicará su primer álbum a través de Dark Entries

Violet tiene preparado su primer álbum, un disco titulado Bed Of Roses, que saldrá a la venta el próximo septiembre a través de Dark Entries.

Inês Borges Coutinho, nombre real de la DJ y productora portuguesa, lleva publicando música desde el 2012 y su música ha sido editada a través de sellos como One Eyed Jack, Love On The Rocks, Paraíso y su propia plataforma, Naive. Además de gestionar el sello también es co-fundadora de la radio online Rádio Quântica y es residente de mina, una rave queer que se desarrolla en lugares inesperados.

Su primer álbum está formado por diez temas producidos como si fueran una especie de diario de recuerdos de su infancia y adolescencia: un regreso a cosas que a Inês le gustaban por aquel entonces y también a las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse. "He escrito esta música como un aparato curativo y espero que de alguna manera ayude a curar a otros también", comenta la artista sobre este disco cuyo título viene de una canción de Bon Jovi que amaba cuando tenía 9 años.

Sale a la venta acompañada de un diseño de Eloise Leigh el próximo 19 de septiembre y debajo puedes escuchar los snippets de todos los temas. Reserva tu copia en vinilo aquí.

Violet - Bed of Roses [Dark Entries]

01. Never Leave
02. Spectral
03. Bed Of Roses Part II
04. Glory Voyage
05. They Don't Wanna Know
06. Fuck A Bully
07. Half Crazy
08. In The Aquarius
09. Bed Of Roses
10. Tears In 1993
SNIPPETS


PORTADA

Violet-Bed-Of-Roses.jpg

Más información:
Violet: Facebook
Dark Entries: Website

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD