PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2019

Vila Habana anuncia su programación para los próximos meses

La promotora barcelonesa Proyectual volverá a abrir las puertas de Vila Habana para celebrar una serie de eventos a lo largo de los próximos meses que se cerrarán con dos showcases durante la semana del Sónar, que como sabrás este año se celebra en julio.

La primera de las citas será MO_BA, el mini-festival organizado por la propia promotora barcelonesa que este año se celebrará el día 30 de abril con un cartel en el que están artistas como Call Super, Khidja, Man Power, Matrixxman, Prins Thomas, Rayko, Tom Trago, Lakuti y del que sólo falta un artista por confirmar que se desvelará el próximo 18 de marzo.

Además, los días 14 y 15 de junio estará Dj Tennis con su sello Life And Death ocupando la villa a lo largo de dos jornadas y con un montón de artistas relacionados con el sello como ya te contamos hace unos días en esta noticia.

Por último, el fin de semana del 19 y 20 de julio, coincidiendo con el fin de semana que se celebrará el Sónar este año, Vila Habana acogerá dos showcases de dos sellos. El primero será el de Secretsundaze que propone una maratoniana jornada desde las 3 de la tarde y hasta las seis de la madrugada con actuaciones de Derrick May, Jeremy Underground, Marcellus Pittman, Tama Sumo o Shanti Celeste entre otros. El broche final lo pondrá Pampa Records, sello de Dj Koze, que celebrará una fiesta especial por sus diez años de vida de la que aún no ha trascendido ningún artista.

VÍDEO TEASER



CARTEL


Más información:
Vila Habana: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD