PUBLICIDAD

Publicado el 14.11.2019

Veyl anuncia el primer álbum del misterioso FSS

Veyl, sello del italiano Maenad Veyl, ha desvelado que su décimo tercera referencia es un álbum en cassette y digital del misterioso FSS y titulado MMX_FSS.

Este artista, nacido en Nuevo Mexico y afincado en Londres, no es un novato en la escena y ha estado colaborando con bandas de punk y artistas que producen para sellos como Warp, UNO, True Panther, Lucky Me o Tri Angle. En su tiempo libre ha logrado reunir nueve temas que se convierten en su primer largo y que desde el sello describen como una "colección de nueve temas crudos y destrozados que logran hacer que el sonido lo-fi suene hi-fi".

"Inspirado por la necesidad de liberar la ira y la desilusión provocada por el espectáculo de mierda extrema en el que se ha convertido el mundo", explican desde el sello, "la escritura de MMXX_FSS se duplicó como un proceso catártico para el artista, proporcionando un alivio muy necesitado de la lucha constante de vivir en este planeta. Instado a adentrarse en la naturaleza y fuera de lo común, el sonido del disco se filtra a través de una batalla continua con el tinnitus, una gran fascinación por la distorsión y un tesoro de electrónica inspirada. Los recuerdos de paisajes claros y brillantes juegan como bucles, bombardeados por la conmoción y el sufrimiento de la acción urbana. Basado en la realidad constantemente vacilante entre los momentos de felicidad familiar y el terror existencial en sofocos, MMXX_FFS es una instantánea de este proceso".

Sale a la venta el 9 de diciembre, reserva tu copia en Bandcamp y escucha un par de temas bajo el tracklist.

FSS - MMX_FSS [Veyl]

A1. outcross_141
A2. fracas_147
A3. airburst_134
A4. tranquillity break_130
A5. avens_105
B1. black mat_143
B2. MWP1B_115
B3. meltglass_127
B4. free radical_119
Escucha:


Más información:
veyl.xyz

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD