PUBLICIDAD

Publicado el 05.03.2019

Veinte años del festival Freestyle de Terrassa

Hace veinte años el colectivo Exòtica Club organizaba, en colaboración con otros colectivos de Terrassa y el Vallés, la primera edición del festival Freestyle con la colaboración del ayuntamiento de Terrassa. El festival fue aumentando en espacios a lo largo de las tres ediciones que se celebró y a pesar de que no tuvo continuidad, los miembros del Exòtica Club y otros colectivos que formaron parte de él lo recuerdan ahora con una jornada llena de actuaciones en diferentes lugares de Terrassa enmarcada en la programación del ciclo Terrassa Música Moderna (TMM).

El Faktoria D'Arts será el epicentro de la programación albergando las actuaciones principales entre las 22:30 y las 5 de la madrugada. Entre los invitados están los mancunianos Andy Barker (808 State) y Tony Ross; el ruso afincado entre Londres y Barcelona Dj Vadim; además de los catalanes Griffi (Sólo Los Sólo), Dj Shak (Lucius Works Here) y el trío P&H, que presentarán su música en directo.

Además, esa tarde La Lluerna recibirá a artistas plásticos y visuales conjuntamente con sesiones y directos de Arketip Discs (Cyklos, jms, Makuto) en una tarde, de 17 a 21h llamada La Lluerna Meets Freestyle; y el bar Reina Victòria que acogerá sesiones de diferentes miembros del colectivo Exòtica Club.


Más información:
Terrassa Musica Moderna: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD