PUBLICIDAD

Publicado el 19.07.2019

Veinte años de Poker Flat

Poker Flat cumple este año dos décadas de vida y lo van a celebrar con la publicación de una serie de remezclas de algunos de los temas más icónicos de su extenso catálogo además de unos cuantos eventos que tendrá lugar durante los próximos meses en diferentes clubes.

El sello fundado por Steve Bug en 1999 se convirtió en uno de las plataformas más conocidas del continente europeo a principios de la década del 2000 y no ha parado de editar música (llevan más de 300 referencias) y de organizar eventos desde entonces.

Para celebrar estos 20 años, han invitado a diferentes artistas a remezclar algunos de los temas más conocidos del catálogo del sello. El primero de ellos han sido los remixes que Tim Engelhardt ha hecho del tema Keep On producido por Berkson & What y que cuenta con la colaboración vocal del legendario Robert Owens y que será publicado el próximo 23 de agosto -debajo tienes los snippets-. Michael Mayer, Catz 'n Dogz, Acid Pauli, Guti, Butch, Mathias Kaden y François K son otros de los artistas invitados por el sello alemán para realizar otros remixes que se irán publicando a lo largo de los próximos meses.

En cuanto a las fiestas de celebración, serán unas cuantas que se celebrarán a lo largo de toda Europa. Las primeras tendrán lugar el 3 de agosto en el Hive Club de Zurich (Suiza) y el 7 de septiembre en el Tanzhaus West de Frankfurt (Alemania).

Por otra parte, Steve Bug ha desvelado su intención de lanzar un nuevo sello próximamente, una plataforma afiliada a Poker Flat y llamada Sublease Music. "He estado pensando en crear un nuevo sello desde hace un tiempo ya, y ahora parece el momento perfecto para hacerlo. Me envían muchas canciones que amo y pincho en mis sets que no son del todo adecuadas para Poker Flat: cortes más profundos, más enfocados para la pista de baile, con pistas de productores excepcionalmente talentosos que merecen una plataforma para que más personas puedan escucharlos. Este fue el espíritu con el que originalmente creé Poker Flat, por lo que parece apropiado que, al celebrar 20 años de Poker Flat, sea el momento de que Sublease Music traiga un sonido diferente al mundo".
SNIPPETS


Más información:
Poker Flat: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD