PUBLICIDAD

Publicado el 26.08.2019

Varios artistas cancelan su actuación en el festival Forte por impago

Este pasado fin de semana se celebró una nueva edición del festival Forte en el castillo de Montemor-O-Velho (Portugal) pero lo hizo con algunas bajas en su cartel de última hora porque el festival no ha podido cumplir con los pagos.

Una información que se desprende tanto de las declaraciones de algunos de los artistas que decidian cancelar su actuación por estos problemas y del propio festival, que el sábado compartía un post en facebook en el que reconocía los problemas de pago (lo puedes ver más abajo).

Entre los artistas que cancelaron sus actuaciones estaban los españoles Psyk y Reeko que tenían previsto realizar un set especial B2B, así como el italiano afincado en Berlín Freddy K, los germanos Sleeparchive o Dj Pete aka Substance así como la danesa Courtesy o el sueco Abdulla Rashim.

Los problemas económicos de Forte festival no son nuevos, ya el año pasado la edición del 2018 estuvo a punto de no celebrarse ya que su promotora decía no tener la financiación necesaria y creaba una campaña para captar fondos.

Más información:
Festival Forte: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS