PUBLICIDAD

Publicado el 18.12.2019

Uun debutará en Barcelona de la mano de NODE

Después de celebrar su edición 28 el pasado sábado con Abstract Man de invitado de honor, las fiestas NODE no paran y ya están preparando la siguiente cita que volverá a tener The Garage Of The Bass Valley de L'Hospitalet de Llobregat como escenario.

Será el día 18 de enero y con el debut de Uun en Barcelona, que además presentará su música en directo. El productor norteamericano surge de la escena musical de Kansas City aunque actualmente reside en Detroit. Primero desarrolló su interés por la música como guitarrista en múltiples bandas antes de centrarse en el techno a partir de 2012, pero no ha sido hasta hace poco cuando su nombre ha empezado a sonar más en la escena techno internacional gracias a sus lanzamientos en sellos como Mord, Soma o Modularz. Además, cuenta con su propio sello, una plataforma llamada Ego Death en la que explora temas de existencialismo, dualidad y lo que significa ser un artista en la era moderna.

Junto al norteamericano también estarán esa noche los dos co-fundadores de NODE, Dhanimal y Dario Duegra además de Bucle. Si quieres ir puedes comprar ya tu entrada aquí.
Agenda:

NODE
UUN (LIVE) (MORD / EGO DEATH, USA) + DHANIMAL + DARIO DUEGRA + BUCLE
@ The Garage Of The Bass Valley (L'Hospitalet de Llobregat)

Cartel:


Más información:
Uun: Facebook 
NODE: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS