PUBLICIDAD

Publicado el 17.09.2019

Upper Club anuncia su programación hasta finales de octubre

Después de haber pasado por diferentes salas durante los últimos años, el madrileño Upper Club parece haber encontrado un nuevo refugio en la Av. de Brasil, 5 de Madrid. Ya que es en esa dirección donde estará cada jueves por la noche este proyecto que nació hace tres años y que sigue apostando por el techno como sonido principal.

Esta nueva residencia se inauguró el pasado jueves con las actuaciones de Lewis Fautzi y Mussen y seguirá cada semana con actuaciones como las del holandés Tripeo el próximo 26 de septiembre, los italianos Undercatt, el día 10 de octubre, el asturiano Kessell-en la foto- el 24 de octubre o Depaart que realizarán un set 'all night long' la noche de Halloween.

Lo sabemos porque sus promotores han desvelado ya toda la programación para las próximas semanas y hasta el final del mes de octubre a través del cartel que te dejamos aquí debajo y en el que también podemos ver nombres conocidos en el panorama nacional y madrileño como Ioan Gamboa, Nebu Mitte, Nonen o David Medina; entre otros.

Más información:
Upper Club: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD