PUBLICIDAD

Publicado el 05.06.2019

Upercent se estrena en solitario en el sello del club berlinés Watergate

Tras contribuir con un tema al recopilatorio que se lanzó con motivos de los 25 años de Watergate, Upercent tiene listo el que será su primer EP en el sello del club berlinés.

El dj y productor valenciano no es ajeno a la escena electrónica alemana ya que sus producciones han visto ya la luz en sellos como Diynamic, Upon.You, Snatch!, Monaberry o KX, sub-sello de Kompakt, además de en el sello de su paisano AFFKT, Sincopat.

Su nuevo EP se titula Flor De Lotus y se publicará el próximo 1 de julio con dos temas que ejemplifican su estilo a la hora de producir fusionando lo orgánico y lo analógico y siempre con cierta emotividad que le hacen llegar con facilidad a la audiencia en la pista de baile. El lanzamiento se completa con un remix del rumano BOg.

Upercent - Flor de Lotus [Watergate]

01. Somia
02. Pulcre
03. Pulcre (BOg Remix)
PORTADA:





Más información:
Upercent: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS