PUBLICIDAD

Publicado el 18.10.2019

United Colors Of Rhythm anuncia su próxima referencia

Hace un año que Fernanda Arrau -en la foto-, artista chilena que actualmente reside en España, decidió crear United Colors Of Rhythm, un sello en el que dar cabida a propuestas artistas que la propia artista definía como "cosas bastante singulares en las que tanto el aspecto musical como el visual son igual de importantes".

La primera referencia del sello fue un recopilatorio titulado United Colors Of Rhythm Vol.1 que recogió cinco temas de otros tantos músicos como Thomass Jackson, Balam, Gabriel Ferreira, Elias Deepman y la propia Fernanda Arrau .

Ahora, un año después, la chilena decide continuar con la serie de lanzamientos en formato 'varios artistas' publicando el próximo 1 de noviembre un siete nuevos temas en lo que será el United Colors Of Rhythm Vol. 2 que se convertirá en la cuarta referencia del sello. En esta ocasión los protagonistas serán: Balam junto a la propia Fernanda Arrau, Aristidez, Javier Ferreira, Buen Clima, Guxi, Nehuen y Ali X x Ximena remezclando el tema Speak In Tongues de Nova Materia.

VVAA - United Colors Of Rhythm Vol.2 [United Colors Of Rhythm]

01. Fernanda Arrau & Balam - Baila
02. Aristidez - Latine Lubilaei
03. Javier Ferreira - Ss hh aa kk ee ii tt
04. Buen Clima - mazo brazo
05. Guxi - Volvo T
06. Nehuen - Piscis Sun
07. Nova Materia - Speak in tongues (Ali x x Ximena Remix)



Más información:
United Colors Of Rhythm: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD