PUBLICIDAD

Publicado el 19.02.2019

Underworld encabeza las primeras confirmaciones de Neopop 2019

El festival portugués Neopop ha anunciado los primeros artistas de su próxima edición que se celebrará en el tradicional recito en los aledaños del Fuerte de Santiago Da Barra en Viana Do Castelo (Portugal).

Entre los primeros artistas destaca el directo de los veteranos artistas británicos Underworld. Junto a ellos hoy también se han anunciado las actuaciones de conocidos artistas de la escena internacional como Richie Hawtin, Amelie Lens, Maceo Plex, Ben Klock o DVS1 junto a los directos de Surgeon, Rebekah y The Advent (que presentará un directo basado su música de los 90). La mexicana Lokier y el proyecto portugués de hardware en directo 2jack4u completan esta primera tanda de confirmaciones.

Red Bull Music​ colaborará una vez más dirigiendo su propio escenario multidisciplinar con una programación y line-up que serán anunciados muy pronto. Al igual que el año pasado, tendrá lugar en el coqueto e íntimo Teatro Sá de Miranda, ubicado en el corazón de la localidad portuguesa.

AGENDA

NEOPOP FESTIVAL 2019
UNDERWORLD (LIVE) + 2JACK4U (LIVE) + AMELIE LENS + BEN KLOCK + DVS1 + JOHN DIGWEED + LOKIER + MACEO PLEX + REBEKAH (LIVE) + RICHIE HAWTIN + SURGEON (LIVE) + THE ADVENT (LIVE 90'S SET) + ...
@ Forte Santiago Da Barra (Viana Do Castelo)

CARTEL





Más información:
Neopop Festival: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD