PUBLICIDAD

Publicado el 12.09.2019

Una nueva exposición repasa la historia del clubbing berlinés

No Photos On the Dance Floor! Berlin 1989 - Today es el título que Felix y Heiko Hoffman han dado a la exposición que se va a estrenar este viernes 13 de septiembre en C/O Berlin y que repasa la historia del clubbing berlinés.

Formada por una colección de imágenes tomadas en la prolífica cultura de clubes de la capital alemana a lo largo de las tres últimas décadas tomadas por fotógrafos como Wolfgang Tillmans, Martin Eberle, Romuald Karmakar, Carolin Saage y Sven Marquardt, entre otros; la exposición se podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre.

El jueves 12 de septiembre se celebrará la fiesta de presentación con Modeselektor, Skate y Krsn pinchando desde las 10 hasta las 3 de la madrugada. Además de la fiesta de presentación, la galería berlinesa albergará varias charlas y eventos musicales más a lo largo de las próximas semanas. Por ejemplo, Ricardo Villalobos estará charlando el 31 de octubre, fecha en la que se proyectará un documental sobre su carrera que ha dirigido Romuald Karmakar; el famoso portero del Berghain , Sven Marquardt compartirá charla junto a Marcel Dettmann el día 28 de noviembre; o la galería acogerá un showcase del sello PAN el 14 de noviembre con los directos de Pan Daijing, Beatrice Dillon y Steven Warwick y los dj sets de Bill Kouligas y M.E.S.H..

Tienes toda la programación aquí.


Más información:
c/o Berlin: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD