PUBLICIDAD

Publicado el 04.10.2019

Una nochevieja de 27 horas seguidas

La promotora Cityfox ha vuelto a reservar el complejo Avant Gardner de Brooklyn para organizar una auténtica maratón durante la nochevieja y el primer día del 2020.

La fiesta comenzará a las 9 de la noche y se alargará hasta las 12 de la noche del día 1 de enero, 27 horas seguidas de fiesta con un lineup repartido en cuatro escenarios y en el que prometen sets largos de algunos de los artistas más conocidos. Entre las primeras actuaciones anunciadas están los sets b2b entre Âme y Dixon y entre Sasha y John Digweed, los directos de Stephan Bodzin y HVOB o los dj sets de Hot Since 82, Ida Engberg, Jamie Jones, Andhim, Fideles o ARTBAT.

Próximamente se darán a conocer nuevos cabezas de cartel de este evento que promete ser uno de los más sonados en Nueva York durante su famoso fin de año. La organización promete una producción a la altura con lásers, pirotecnia, visuales y demás. Además, la entrada te permitirá salir y volver a entrar cuando quieras, por si necesitas ir a descansar un rato y volver más tarde.

Más información:
The Cityfox Odyssey: Website

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS