PUBLICIDAD

Publicado el 22.05.2019

Una noche en la vida de Boxia

Hace tres años que empezó a publicar música, primero en sellos como Food Music, Flashmob o No Idea's Original; luego en We Are The Brave y el pasado 2018 debutó en Drumcode con Ethereal Education. La ascendente carrera de Boxia alcanza una de sus cotas este próximo mes de junio con la publicación de su primer álbum, A Night In The Life Of, en el sello de Adam Beyer.

"Quería que este album fuera sobre tanto sobre la gente a la que he conocido como sobre mí. Gente con la que hablo cada día, gente a la que he encontrardo una sola vez, y a mis compañeros vitales", comenta el británico sobre el disco. "Cada pista está inspirada en mis interacciones personales con estas personas. El silencioso pero dedicado raver que nunca deja su lugar en la pista de baile. El amigo que desaparece en cada fiesta, pero siempre aparece horas más tarde con una gran sonrisa en su rostro y una historia increíble. El encuentro casual con un completo desconocido que comparte toda tu visión del mundo. Cada pista de este álbum esboza un retrato en audio de estos personajes que me han inspirado".

Son catorce los temas que ha incluído en este estreno en formato largo que verá la luz el próximo 3 de junio y del que ya podemos escuchar un primer single titulado Primal People.

Boxia - A Night In The Life Of [Drumcode]
  1. A Night In The Life Of (feat.Lyke)
  2. Primal People
  3. Unofficial Everything
  4. Where Are Your Friends
  5. Alchemy Girl
  6. Under The Bridge
  7. Give Love Always
  8. Complex Club
  9. Out Of Focus
  10. Boxia - Ephenomenon
  11. Nights Become Days
  12. Sunshine State
  13. Inside And Out
  14. Last Nightclub
ESCUCHA Primal People:


PORTADA


Más información:
Boxia: Facebook 
Drumcode: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD