PUBLICIDAD

Publicado el 20.09.2019

Una noche de electrónica bajo las estrellas en el desierto de la Tatacoa

El próximo 12 de octubre el Desierto de la Tatacoa, junto a Villavieja (Colombia), será testigo de una nueva edición del Festival Tatacoa, un evento que propone bailar música electrónica bajo las estrellas en este espectacular paraje.

El festival, que este año ofrece la posibilidad de acampar y organizará fiestas de bienvenida y despedida para quienes decidan dormir en el recinto, contará con un cartel con algunos artistas internacionales de house y techno como el enigmático Claptone, el brasileño Victor Ruiz, los italianos Mathame o los ucranianos Woo York (en formato 'live').

También están anunciados James Ruskin, Mark Broom (con dos sets, uno de techno y el otro de house & disco), Christian Wünsch, Rodriguez Jr. (Live), Bas Mooy y Ela Minus (live), además de un puñazo de artistas colombianos.

El festival, además de la zona de camping, contará con autobuses para desplazarse hasta el desierto que saldrán desde Bogotá, Medellín y Calí el viernes 11 de octubre por la noche y regresarán durante la mañana del lunes 14 de octubre.
CARTEL


Más información:
Festival Tatacoa: Website

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD