PUBLICIDAD

Publicado el 22.10.2019

Un fin de semana intenso en Razzmatazz

La sala Razzmatazz se prepara ya para un nuevo fin de semana lleno de música para todos los gustos a lo largo y ancho de las cinco salas que lo componen.

El viernes 25 destaca la programación especial que han preparado desde Mira Festival a dos semanas de la celebración de su próxima edición. El festival barcelonés ocupará The Loft con una noche especial del sello UIQ Showcase, propiedad de Lee Gamble en la que estarán el propio artista británico realizando un dj set, la artista de origen congoleño Nkisi que presentará su excitante directo y el egipcio Zuli también en formato dj. En Lolita en cambio Mira Festival ha invitado a la británica de raíces orientales Object Blue junto al catalán Shelly.

El sábado 26 la jornada comenzará antes de lo habitual puesto que habrá sesión Journeys en Lolita protagonizada por Dekmantel Soundsystem, que realizarán uno de sus venerados dj sets durante 5 horas y en horario de tarde; Abu Sou completan la propuesta hasta el cierre del local. En The Loft ya de madrugada se podrán bailar los ritmos que marquen Paula Temple y Benjamin Damage, este último en directo.
Agenda

+INFOENTRADAS
[THE LOFT: MIRA FESTIVAL PRESENTS UIQ SHOWCASE] LEE GAMBLE + NKISI (LIVE) + ZULI
[LOLITA: MIRA FESTIVAL PRESENTS] OBJECT BLUE + SHELLY
+INFOENTRADAS
INTIMATE JOURNEYS
[SALA 3] DEKMANTEL SOUNDSYSTEM (5 HOUR SET) + ABU SOU + RUBBIO
+INFO
[THE LOFT] PAULA TEMPLE + BENJAMIN DAMAGE (LIVE) + LATZARO
[LOLITA] ABU SOU + RUBBIO



Más información:
salarazzmatazz.com

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD