Noticias

Un festival electrónico en una isla privada en Abu Dhabi

Ya nadie duda de que el mundo de la electrónica ha llegado a todos los estratos de la sociedad. Lo que empezó hace ya cuarenta años como una manera diferente y extraordinaria de ocio como era asistir a clubes a bailar electrónica pinchada por djs que nadie conocía y en locales completamente underground ahora es un negocio multimillonario que atrae a gente de toda condición.

Un ejemplo de ello es el NuraiFest, un festival que se va a celebrar dentro de dos semanas en una isla privada en Abu Dhabi para quienes anden por la zona y se lo puedan permitir. La isla es un resort vacacional con playas de arena blanca bañadas por aguas cristalina que ofrece estancias en 52 villas privadas algunas con piscinas infinity y a la que se puede acceder por barco o por el aire en helicóptero y en hidroavión.

El festival ofrecerá dos días y dos noches de electrónica pinchada por artistas como Audiofly,M.A.N.D.Y., Serge Devant, Steve Lawler, Tiga, wAFF o Satori (Live). Tienes más información en su web oficial.
Cartel

Untitled-25.jpg

Enlaces de interés

nuraifest.com


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias