PUBLICIDAD

Publicado el 23.10.2019

Un calendario con ilustraciones clubes berlineses de los 70 y 80

El año pasado Tine Fetz y Daniel Schneider elaboraron un calendario en papel que reunía ilustraciones de algunos de los clubes más famosos (y ahora cerrados) de la escena de clubes berlinesa entre los que estaban E-Werk, el antiguo Tresor, Exit o el Bunker. Ese calendario, titulado Places 2019 - Vergangene Orte Berliner Subkultur, se agotó en un abrir y cerrar de ojos ya que tan solo fabricaron 250 copias.

Visto el éxito del mismo, la pareja ha decidido repetir la experiencia y lanzar este año un nuevo calendario titulado Places 2020 - Vergangene Orte Berliner Subkultur que recoge ilustraciones de clubes berlineses (tanto del este como del oeste) de las décadas de los años 70 y 80. Entre ellos está el Metropol, Tempodrom, Dschungel, La Belle, Quartier Latin, Werner-Seelenbinder-Halle o Insel Der Jugend.

Si quieres uno tendrás que ser rápido porque segur que se agotará en breve. Cuesta 18 € (+ gastos de envío) y puedes comprarlo escribiendo a places-berlin@web.de. Si vives en Berlín lo puedes comprar en el Archiv der Jugendkulturen.


Más información:
Vía: electronicbeats.net

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD