PUBLICIDAD

Publicado el 02.10.2019

Ultrademon presenta su música de cámara

Lilium Kobayashi es Ultrademon, artista afincada en Kyoto (Japón) aunque nacida y crecida en Kansas, y acaba de anunciar un nuevo álbum titulado Chamber Music que verá la luz a través de Soft Architecture el próximo mes de noviembre.

Músico experimental con publicaciones en sellos como Rephlex o Midnight Shift, Ultrademon también ha creado música para exposiciones en varios continentes, quizá por ello se dice que opera en su propio mundo.

En su nuevo álbum, escrito a lo largo de un año y medio, nos cuenta una historia profundamente personal de principio a fin. Durante ese tiempo, Kobayashi estaba lidiando con emociones de arrepentimiento, pérdida, dolor, así como momentos de dominación y sumisión, además de estar escuchando principalmente música metal, especialmente los subgéneros más barrocos como dungeon synth, black metal, death metal y doom y por ello le ha salido un álbum muy oscuro.

"Mientras examinaba en quién podía confiar, entre amantes y enemigos, cometí errores, pero finalmente encontré mi nuevo hogar y a quién podía jurar lealtad (por así decirlo). El disco es una enunciación de esto", comenta la artista en la nota de prensa.

Chamber Music sale a la venta el próximo 1 de noviembre, reserva tu copia ya en bandcamp y escucha tres cortes bajo el tracklist.

Ultrademon - Chamber Music [Soft Architecture]

01. In The High Court Of Scorn
02. Armor
03. Focused Shame (Odium)
04. Provincial
05. Far
06. Brutal
07. Trans Feudal
08. Focused Shame (Obloquy)
09. Cliff Face
10. 10000 Year Of Bloodshed
11. Mythic Thought
12. Highlands
13. Auspicious Direction
14. Fealty
15. Deadly Glance
ESCUCHA:



PORTADA



Más información:
Ultrademon: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS