PUBLICIDAD

Publicado el 20.12.2019

Ultra Music Festival anuncia el cartel de Resistance Miami

Ultra Music Festival, que en 2020 volverá a Bayfront Park en Miami, ha desvelado hoy un primer listado de artistas invitados a Resistance Miami, la programación dedicada al house y al techno dentro del macro-festival norteamericano.

Nombres como Carl Cox, que pinchará por partida doble junto a Maceo Plex y en un B3B junto a Jamie Jones y The Martinez Brothers; Richie Hawtin o Tale Of Us son algunos de los artistas anunciados en esta primera fase. Un listado que incluye otras actuaciones conjuntas como la que ofrecerán Adam Beyer y Eric Prydz (como Cirez D) o los tripletes de Dubfire junto a Nicole Moudaber y Paco Osuna y Technasia, Hector y Carlo Lio. Además de Moudaber, también han sido anunciadas otras djs internacionales como Amelie Lens, Anna o Nastia. Debajo tienes el listado completo de artistas anunciados.
Agenda

RESISTANCE 2020
@ Bayfront Park (Miami, FL)

Cartel:



Más información:
Resistance: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS