Noticias

Uanamani lanzan su tercer EP en De Profundiis

El sello madrileño De Profundiis nos recuerda, tanto por su nombre como por su actividad, a esas ballenas que surcan el fondo del mar y apenas se las puede ver en superficie. Sus fundadores, Derk e Iterbio, también conocidos como Uanamani, no parecen tener prisa por publicar referencias y prefieren mantenerse en un estado de letargo, cocinando con tranquilidad sus nuevos temas y sólo subir a la superficia y mostrarlos cuando están terminados. Sólo esto puede explicar que en cuatro años de vida, acaben de publicar la tercera referencia referencia.

Estrenado en octubre de 2015 con Symbiosis, el sello volvió a dar señales casi dos años después, en agosto de 2017 con el lanzamiento de Lost Labyrinth; y ahora regresa, otros casi dos años después con Ciudad Pirata, un EP de cuatro temas que ya puedes escuchar al completo bajo el tracklist y pillártelo en digital en Bandcamp.

Uanamani - Ciudad Pirata [De Profundiis]

01. Caleuche
02. Palisadoes
03. Barataria Isle
04. Voodoo Treasure
ESCUCHA


PORTADA


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias