PUBLICIDAD

Publicado el 27.08.2019

TWINS tiene listo un nuevo álbum: 'New Cold Dream'

El synth-pop de Matthew Weiner, nombre real que se esconde tras TWINS, vuelve a recalar en el sello de Mike Simonetti, 2MR con un nuevo álbum que verá la luz a finales de octubre.

La casualidad hizo que el álbum se mezclara en Chicago justo en los días en los que la ciudad norteamericana estaba en medio de un vórtice polar con temperaturas que alcanzaban los 45 grados bajo cero. Y aunque su título ya estaba decidido previamente, New Cold Dream, este hecho representaba perfectamente la idea del disco que, según el artista norteamericano, trata sobre "mantenerse caliente en un mundo frío".

Como viene siendo habitual, la música de TWINS bebe de la de los años 80 pero adaptada al mundo actual: "Las condiciones bajo las cuales se creó New Cold Dream sirven como evidencia de que el New Gold Dream sobre el que cantaban Simple Minds en 1982 se ha fusionado en algo mucho más oscuro. En el siglo XXI, la idea del 'sueño americano' ha sido reemplazada por una nueva frontera fría. Si la vida en Estados Unidos es un nuevo tipo de Salvaje Oeste, entonces Weiner es su cronista gótico de vaqueros y contempla la vasta expansión de la creciente desigualdad, la estratificación social y el colapso ambiental", explican en la nota de prensa.

El álbum está compuesto por diez temas nuevos, uno de ellos ya lo podemos escuchar a través de su vídeo oficial que puedes ver más abajo. "Quiero que la gente se sienta conmovida; tanto para levantarse y andar como en un sentido más profundo de conexión con ideas que pueden no haber tenido sentido antes", dice Weiner sobre su proyecto.

A la venta el próximo 25 de octubre en vinilo y digital.

TWINS - New Cold Dream [2MR]

01. Lie Awake
02. At Your Door
03. No Breaks
04. Alive Inside
05. New Cold Dream Pt. III
06. Misuse Intro
07. Misuse
08. Slow Decline
09. New Cold Dream Pt. II
10. Left Behind

PORTADA


Más información:
TWINS: Facebook
2MR: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD