PUBLICIDAD

Publicado el 05.09.2019

Trauma retoma su actividad con la visita de Sawf

El 12 de octubre es el día escogido por el colectivo madrileño Trauma para celebrar una nueva fiesta en la sala Siroco de la capital de España. El invitado de honor en esta ocasión es el griego Sawf que debutará en Madrid con su música en directo.

Sawf es un DJ y productor que se dio a conocer en 2009 con un primer EP en Perc Trax. Aunque solo tiene un álbum publicado hasta la fecha, Flaws (Perc Trax, 2011), es un productor bastante prolífico, ya que suele editar entre 2 y 3 EPs por año principalmente en sellos griegos como Modal Analysis, Pi Electronics, Vanila (sello de ANFS) y en su propio sello, Kafta. Además, comparte con ANFS el proyecto Vofa con el que han editado cuatro EPs entre 2016 y 2018.

"Su sonido, pues techno directo a la yugular. Si a estas alturas no sabes quien es, es que lo tuyo no es comer bafle ni tragar humo y estrobos ni sudar el finde anterior en sitios oscuros con technos bajos, o dicho de otra forma, el techno no es lo tuyo", dicen desde Trauma.

Completan el cartel de la noche dos de los residentes del colectivo, Assonant y Muted, y Tellez, como siempre se encargará de los visuales.
ESCUCHA:



CARTEL


Más información:
Sawf: Facebook 
Trauma Collective: Facebook/

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD