PUBLICIDAD

Publicado el 17.04.2019

Trauma despide su temporada con Restive Plaggona

El colectivo madrileño Trauma Collective ha desvelado ya todos los detalles de la que será su última fiesta de esta temporada, la que celebrarán el próximo 8 de junio en la sala Siroco de Madrid con Restive Plaggona como invitado de honor y presentando en primicia mundial su directo.

Restive Plaggona es el alias que usa Dimitris Doukas, un prolífico productor griego (ha publicado más de 16 álbumes en 3 años) que se dió a conocer en sellos digitales como Labrynth, pero que pronto llamaría la atención de otras plataformas como DVNTT, Moral Defeat, Collapsing Market, Thrènes, NEN Records, Noiztank, YEREVAN TAPES.

"Su música es una bella mezcla de sonidos industriales, con paisajes oníricos e introspectivas melodías, que consiguen recrear en nuestra mente imágenes de oscuros rituales y fábulas paganas de miedo y muerte, aunque también de melancolía y abandono. Su capacidad para generar auténticos trallazos de una potencia desgarradora, son abrumadores, al igual que canciones de cuna para adultos de mentalidad obsesiva. Os recomendamos encarecidamente que deis un repaso en profundidad por su extensa discografía, además de descubrir otros akas interesantes que tiene Doukas, como son Leftina Osha, Matriarchy Roots o Vile Temper. En esencia, podríamos decir que estamos obsesionados con Restive Plaggona y queremos compartir esta obsesión con vosotros", explican desde el colectivo madrileño.

El evento se completa con las actuaciones de Redwan y Assonant y las visuales de Tellez. La noche comenzará a las 12 de la noche y las entradas anticipadas están ya aquí a la venta a un precio de 10 €.
AGENDA:

TRAUMA COLLECTIVE
RESTIVE PLAGGONA [LIVE] (NOIZTANK / SEVERAL MINOR PROMISES) + ASSONANT + REDWAN + TELLEZ [LIVE VISUALS]
@ Siroco (Madrid)

CARTEL:


Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD