PUBLICIDAD

Publicado el 23.07.2019

Transparent Sound anuncia su primer álbum en 14 años

El veterano productor británico Orson Bramley tiene listo un nuevo álbum como Transparent Sound, un trabajo titulado Gently Evil que verá la luz en septiembre a través de su nuevo sello homónimo.

Bramley inició Transparent Sound en 1994 junto a Martin Brown convirtiéndose en uno de los actos de electro más respetados de esa década. El británico bebe de los primeros artistas de electro y de la escena breakin' de los 80 así como de toda la época del acid house de finales de los 80 que vivió en primera persona. Además de hacer música también dirige el sello Orson Records desde 2004 y este mismo 2019 presentó su proyecto paralelo Empty Orchestra además de lanzar su nuevo sello Transparent Sound.

"Tras ver nuevamente el aumento de las ventas de vinilos en los últimos años y ver como se revalorizaban algunos de los primeros lanzamientos de Transparent Sound, sentí que la gente estaba preparada para el verdadero Electro e incluso podría estar cansada del habitual 4/4" dice Orson, que promete un "electro avanzado de alta calidad que sin miedo a tomar algunos riesgos".

La tercera referencia de este nuevo sello es este Gently Evil, un álbum de nueve cortes de electro y funk electrónico que se convierten en el tercer álbum del proyecto y el primero en 14 años que verá la luz el próximo 16 de septiembre.

Transparent Sound - Gently Evil [Transparent Sound]

A1. Pretend Like You Care
A2. No Call From New York
A3. Love Pony
B1. Beneath The Beauty
B2. One Kiss
C1. A Thousand Yard Stare
C2. Random Acts Of Casual Thievery
D1. Awful Mutation
D2. Lying Tongues
PORTADA

TransparentSound_GentlyEvil_Artwork.jpg

Más información:
Transparent Sound: 

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD